Antes de remodelar el baño

Al inicio de la remodelación había cosas que se tenían claras como dónde iría colocada la bañera. Esta bañera de reproducción es una pieza central adecuada en el baño y crea un agradable contraste con el baldosa hexagonal amarilla. Tambien las bañeras ayudan mucho para esos baños nocturnos de su pequeño bebé, demás de que son una gran pieza de diseño.

La regadera de mano en la tina sin duda hará más relajante el baño en la tina y se ven muy bien en los diseños modernos.

Un mueble para baño blanco se eleva sobre las baldosas hexagonales del piso sobre patas estilo mueble, lo que le da una sensación de amplitud a la pieza. Para ahorrar todavía más espacio los gabinetes empotrados son una de las mejores opciones por las que puede optar.

Par diseñar un baño atemporal es importante tener muchas referencias. La regadera es una de las piezas que sin duda ayudan a definir el estilo de todo el baño. Puede tener diseños vintage pero con toda la funcionalidad moderna que desee.

No solamente la regadera es la que da el aspecto vintage, pues los azulejos que utilice son un aspecto clave. .

Hasta el cambio de colores en los azulejos puede cambiar la sensación del espacio. Los estantes empotrados en la ducha rompen la pared de azulejos blancos y son perfectos para mantener el champú y el jabón fuera del piso de la regadera.